“Jaja, dice ‘Bitcoin’ tantas veces”, respondió Musk a un clip del famoso inversor de valor en Twitter.
“Si sube o baja en el próximo año, o en cinco o 10 años, no lo sé”, dijo Buffett, al explicar su larga aversión por Bitcoin, debido a que no produce nada tangible, a diferencia de los negocios o la propiedad.
“Si me dijeras que eres dueño de todos los Bitcoins del mundo y me los ofrecieras por 25 dólares, no los tomaría porque ¿qué haría con ellos? Tendría que vendértelos de una forma u otra.
Mientras tanto, Munger dijo en la reunión de accionistas de Berkshire Hathaway, a veces llamado Woodstock para los capitalistas, “en mi vida, trato de evitar cosas que son estúpidas y malvadas y me hacen quedar mal…
El mes pasado, el inversionista tecnológico libertario Peter Thiel llamó a Buffett “enemigo número uno” del Bitcoin durante una diatriba contra lo que llamó una “gerontocracia financiera” que buscaba bloquear las criptomonedas fuera de la corriente principal durante una conferencia de bitcoin en Miami el mes pasado.
Mientras tanto, Musk ha seguido mostrando su apoyo a Dogecoin, una criptomoneda irónica basada en memes que se disparó en las listas de criptomonedas el año pasado gracias al apoyo de genio de Tesla y otros inversores de renombre.
Si alguien impugna una publicación y los humanos confirman que es spam, obtienen el Doge del spammer.
El precio de Dogecoin ha subido un poco durante el último mes , superando los mínimos recientes gracias a la exitosa decisión de Musk de privatizar Twitter.
La máxima prioridad de Musk, pero también la más vaga, es hacer de Twitter una plaza pública digital “políticamente neutral” que permita tanta libertad de expresión como permitan las leyes de cada país.